CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD – Cliente Frecuente ALDOES.es

 

1. ¿CÓMO CONSEGUIR PUNTOS DEL PROGRAMA? *

 

ALTA EN EL PROGRAMA CLIENTE FRECUENTE

Para darte de alta en el programa de Cliente Frecuente, es fácil, regístrate en la página web, realiza cualquier compra y empezarás a disfrutar de los beneficios del programa.

 

* Los clientes del programa deben ser exclusivamente personas físicas, no pudiendo acceder a los beneficios distribuidores u otras empresas.

 

PUNTOS DE RECOMPENSA POR LEALTAD EN TUS COMPRAS

Acumulas Puntos por compra en nuestra tienda online www.aldoes.es. Los Puntos de Recompensa por compra se añadirán en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido. En caso de anular/cancelar un pedido después de recibir los Puntos de recompensa por la compra, ALDOES.es se reserva el derecho a eliminar los Puntos de Fidelidad obtenidos por dicha compra. Conseguirás Puntos por el importe total pagado en tu pedido (importe de compra mínimo 15€), sin incluir los gastos de envío, promociones o descuentos especiales.

 

2. PUNTOS DE FIDELIDAD EN TUS COMPRAS

 

COMPRAR CON TUS PUNTOS CLIENTE FRECUENTE

- Añade al carrito los productos que desees comprar.

- Si todavía no has iniciado sesión, en https://www.aldoes.es iníciala.

- Podrás ver en la sección “Mi Cuenta” – “Puntos de Recompensa”, los puntos  que tienes disponibles para utilizar.

- Marca/selecciona los puntos que quieras utilizar, durante el proceso de compra en la tienda online.

 

El canje de PUNTOS  no es compatible con productos en oferta, promociones o descuentos especiales y que no cumplan con la compra mínima de 30€.

 

3. RECUPERAR PUNTOS CLIENTE FRECUENTE

 

En caso de anular un pedido antes de que el pedido cambie a “ENVIADO” (aproximadamente a las 48 horas), recuperarás los PUNTOS a las 24/48 horas de la anulación. Si modificas tu pedido, se mantendrán los PUNTOS utilizados en el primer pedido, reservándose ALDOES.ES el derecho de realizar las actuaciones necesarias en casos especiales previo aviso del cliente. Si finalmente desistes de tu pedido, no recuperarás los PUNTOS utilizados. Igualmente, no recuperarás aquellos PUNTOS que hayan caducado.

 

REGISTRARSE