Pago seguro

Ofrecemos pago seguro SSL

Utilice Visa / Mastercard / PayPal

Acerca de estos servicios:

PUEDES PAGAR TUS COMPRAS ASÍ:

Medios de Pago

1. Tarjeta Débito o Crédito (MASTERCARD/VISA)

Disponemos de una Pasarela de Pago Virtual (TPV Virtual) suministrada por PayPal Europa, a través de ella puedes pagar con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito (MasterCard, Maestro, American Express, Discover o VISA) de forma segura. No se requiere ser cliente de PayPal para pagar con las tarjetas de crédito y débito aceptadas por éste operador financiero internacional.

2. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Los datos se transmiten de forma ENCRIPTADA SSL. Para el pago con MASTERCARD o VISA sólo se aceptan tarjetas “securizadas” con el nuevo servicio Comercio Electrónico Seguro (CES).

Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

3. PayPal Europa (the safer, easier way top pay):

La dirección de correo electrónico de pago mediante PayPal es aldo.arbini@gmail.com

Tan pronto se registre el pago en nuestra cuenta PayPal se procederá al envío del artículo.

Nota: Si cuentas con alguna pregunta adicional, por favor contacta con nosotros a través del correo electrónico de servicioalcliente@aldoes.es o al  teléfono 960111925 (en horario comercial)